Vale regalo para viaje


De lo que estoy segura es que será algo que no suponga mucho ajetreo porque aunque ahora cuando paramos un rato el sofá y la cama tienen un poder de atracción que nunca antes había experimentado.
Tengo que reconocer que entre escoger los regalos y que últimamente nuestra vida es un no parar, me pilló un poco el toro.
Talonarios de vales muy especiales para hacer del día a día un regalo especial.
Vale POR una cena, un viaje, una escapadita, de una manera ciertamente muy, muy especial.
Cada paquete iba numerado según el orden que debían seguir para abrirlos, todos envueltos regalos para animar a una madre en papel craft, y con sellos de viajes.Me apetecía que no fuera algo material, sino que fuera un regalo para disfrutar.Sí, nos encanta pensar en qué podemos regalarle a alguien que le haga ilusión.Wonderful, les puse una nota que decía: Ahora relajaros y mientras os tomáis un chocolate caliente decidís dónde os vais.Y como además a ella y a su marido les encanta viajar, lo tuve fácil: UN viaje.Pero no quería darles una tarjeta con el típico vale por un viaje.



Recuerda que para descargar estos vales descargables e imprimibles solo tienes que acceder a las diferentes webs de sus autores y ahi tendrás la opción de descargar los archivos en pdf.
Utilicé tres cajitas (como no de selfpackaging que siempre me salvan la vida) y unas de esas reglas reglas con números y letras que venden en muchas papelerías.
Cerré las cajitas con una cinta y le entregué los vales juntos.
Porque viajar de vez en cuando, viene muy bien!
Pues localizamos para ti los vales para regalar más divertidos e imprimibles.Elegid destino: Tres opciones para que fueran ellos los que decidieran dónde les apetecía.Para no tener que decírselo a viva voz y que la cosa no quedara muy romántica, le preparé tres vales con tres números (obvio por los 3 años de novietes).Y porque ella tiene el mejor compañero de viajes del mundo.Mail: oye mira Angi que hacemos dos años de casados y le regalo un viaje y no sé como dárselo de una forma un poco original.Cada caja contenía un vale por y se los dí durante una cena bien romántica en el primer plato, el segundo y el postre.En una ocasión ya dediqué un post al tema, pero hoy os traigo un tutorial muy facilito y resultón.Sois muchos los que me escribís preguntándome como podéis regalar experiencias de una forma original.



Ya no tienes escusa para regalar felicidad!
Ahora ya no tienes que coger un boli y escribir vale por en una simple hoja en blanco, con estos imprimibles quedarás genial y quedarás como un rey o como una reina.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap