Tenia ganas de fumar a la mañana





Que has sido ángel sin techo, bala por derecho y reina de bar.
Cuando la mañana herida te lleve lejos de aquí.
Quiero te regalo mi amor carlos baute letra apagar en tus labios la sed de mi alma.
Es que tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte voy a tarjeta bershka descuentos desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.Joder, que bad word es la vida, que difícil la huída.Dirás que el mundo, niña, no esta hecho para.Decías nadie es perfecto y por el DF te vieron bailar.No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar tendría que pensar que me esta pasando pero es que estoy cansado de pensar.Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino.



Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte.
Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana voy a tener dejar este juego o cambiar de caballo mañana.
Duraste un año y medio haciendo muy poco y portándote mal.Te quedó una larga historia, una vida rota y todo por hacer.Hablas de poetas muertos y escribes canciones para olvidar.Y qué les vas a decir cuándo te señalen y hablen de ti?De regreso a Barcelona buscaste un trabajo para remontar.Me voy a ir a Madrid.Hoy tengo ganas.



Podría salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa no se bien que es lo que quiero pero creo que en el fondo se que es lo que pasa.
Cuanto tiempo vengo perdido hundiéndome en este agujero como extraño salir por las mañanas a fumar bajo el sol con el perro.
Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap