Regalos para aniversario de bodas 50 años


Hoy a 17 años de mi matrimonio, el mejor de los regalos que regalos para regalar a mi novio el 14 de febrero recibimos, fue ver las imágenes de nuestro Comandante, como todo un Caguairán.
Recordaba en aquel entonces que mi novio, hoy mi esposo Ernesto, deseábamos unirnos en matrimonio el 13 de agosto para celebrar el cumpleaños de Fidel y resultó que no había cupos para esa fecha.
Muy hermoso texto, Bolivia, tu nombre es muy familiar para los cubanos, por que no has continuado actualizando tu blog?La mañana del domingo fue una fiesta.Un beso bastó para sellar el sueño de mi hijo.Buscando encontré unas muy lindas y creativas ideas para envolver tus regalos esta navidad.Decidimos casarnos el 15 de agosto de 1989 a las 10am.



Ideas de Envoltura para Regalos de Navidad.
Apenas íbamos de salida para la jornada por la patria en el memorial del Che aquí en Santa Clara al cambio de flores a los guerrilleros y de pronto el cartero traía la noticia, periódico en mano Hay unas fotos de Fidel y sostiene.
Si seran masoquistas ustedes los q viven bajo ese regimen q nadie tienen ni pueden aspirar a tener derroquen a ese cerote de fidl muerte a todos los comunistas chavez fidel, morales ahora correa.
Acá te enseño unas fotos.
Ojalá sean de tu agrado Feliz Navidad!Un saludo desde La Habana, rosa.Generalmente los dejo para último momento, pensando que van a desaparecer!Es un trabajo que hay que hacer.De Caguairán esta hecho mi Comandante.Se les acabaron las mentiras a los yanquis, por eso es el silencio que hay en los Chat de los gusanos americanos y la prensa veneno aun no lo puede creer.Les regalo esta foto de un Caguairán alcanza un tamaño de 50 pies de altura y un tronco de 16 pulgadas de diámetro.Las características de este árbol lo convierten en ideal para fabricar obras regalos agradecimiento mujer duraderas, del mismo material que esta hecha la Revolución cubana y fidel.Ernestico, nuestro hijo, no hacía más que decirnos: Lo viste mamá, está vivo y está con Chávez.



Ernestico se despertaba a ratos y me llamaba a su cuarto, mima estoy soñando con Fidel.
La envoltura de regalos no es uno de mis trabajos favoritos.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap