Regalo perro barcelona segunda mano


Frente a Plaza de las Glorias.
Pero ahora ya es hora de que Gizmo tenga su familia definitiva.
Oportunidad, restaurante 350m C3 Eixample 190.000 190.000 EUR, se traspasa Restaurante?
Además, con Haya Inmobiliaria podrás disfrutar de fácil financiación a la hora de comprar nueva vivienda.Cocina con salida de humos y profesional.Com Perros pequeños en Barcelona (Vilanova i la Geltrú) N /03/18 Vistas:2665 vendo cachorros DE bull terrier (Vilanova i la Geltrú) Vendo dos hembras de bull terrier de 3 semanas padre y madre bull terrier.TOP visitas, oportunidad Bar restaurante en alquiler 900 EUR, bar restaurante en alquiler en Sant regalar cena madrid adrià de Besós.



Criados en ambiente familia, criador con mas de 10 años de experiencia en la raza.
Neu es una veterana de tamaño pequeño que tiene mucho amor que dar y muchos momentos que compartir con su futura familia.
Atendemos llamadas, whatsap y correo electrónico.
Lena es muy sociable y alegre.Su familia nos habla maravillas de Nic.TOP visitas, traspaso cafetería en Sant gervasi.000 EUR.LOS proximo 10 diaz (precio final negociable ) 209,000?Oportunidad, traspaso Restaurante C3 Eixample 115.000 115.000 EUR, se traspasa magnífico Restaurante con Terraza y licencia C3 ubicado en pleno Eixample de Barcelona, totalmente equipado y en funcionamiento.Criado en ambiente familiar.Tras buscarle acogida durante casi 10 días, por fin hemos encontrado una donde seguro que le van a dar todo el amor y el cariño que él necesita para coger confianza y recuperarse.





Afinar Búsqueda, anuncios gratis Regalo perro barcelona de segunda mano, Publique anuncios sobre Regalo perro barcelona gratis.
Como buen podenco, es un poco inseguro, pero su familia de acogida está trabajando, junto con un educador canino, para que Lino pueda disfrutar a tope de su nueva vida.
Próximo a colegios, transportes públicos y viviendas.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap