Quiero hacer un regalo especial


quiero hacer un regalo especial

Su hijo renovado ha cogido todas las fotos familiares, viajes, cumpleaños y fiestas especiales.
Y aveces nos salen por los ojos.
Algo más de lo mismo, sorprendente pero no tannn sorprendente, emotivo pero no tannn emotivo, creo que regalo verde terraria me entendéis, algo que puede comprar cualquiera, y a veces vale, pero hay otras ocasiones donde no es suficiente.
Y los sentimientos quedan a la cola porque éstos todavía no son objeto regalar algo muy especial de mensajerías instantáneas.
No podemos negar que estamos en plena era de la tecnología, dónde las comunicaciones tienden a la rapidez e instantaneidad, los mensajes para que causen impacto han de tener 140 caracteres, la ortografía (incluida la mía) se ha reinventado, cuando no olvidado, y no cogemos.Ahora poneros en su lugar.No lo tengo muy claro todavía.De tu puño y letra.



Creo que una opción sería entregarles todas las cartas que lleve escritas en el momento que tenga que entregarles la primera carta.
Un ejemplo que puedes usar: la primera carta procura de que sea la de las instrucciones carta 3 para la 4 - me encuentro helado, no puedo respirar, mis amigos se preocupan si me encontraras - (esta la carta en el frigo) al terminar las.
Por qué esperar a los 35?
Una carta que será enviada al futuro, y que recibirán como regalo de cumpleaños a partir de los 35 años.
Una idea para regalar algo muy valioso, con sentido y especial.Ha escaneado las fotos y se ha currado un álbum de fotos en toda regla, explicando cada momento y cada foto, todo muy lacrimógeno y emotivo.Fiera que tienes dentro, te juro que lo sorprenderas?E incluso cuando la ley de vida haga que ya no cuenten con mamá físicamente a su lado, mamá les tendrá su regalo de cumpleaños listo cómo cuando estaba a su lado.Hermana ) le pintaras con pintura para zapatos, blaca feliz aniversario!Imagina el día de la madre, ella pensando que su hijo del alma le volverá a regalar un frasco de colonia de los aburridos, el típico que lleva recibiendo año tras año Pues no!Obviamente, cada año, la fecha de apertura cambiará para que siempre coincida la fecha de apertura con la edad que tenía el autor de la carta cuando la escribió.



Aquello que no quieres que quede muerto en la memoria.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap