Jabones naturales regalo boda


Sois muchas novias cada temporada, no os hacéis una idea, pero imaginad empaquetar 2000 jabones en un ero en el intento.
Lo que queráis, es vuestro día!
He decidido ponerlo aquí porque trabajos manuales para ganar dinero en casa me llamáis muchas personas con presupuestos de 1 o 2 como mucho: imposible, no hay manera.
Un detalle súper importante que tenéis que tener presente: Nuestros jabones tienen todos los certificados de Sanidad, un proceso largo y costoso y que muy pocos que ofrecen este tipo de productos tienen (me atrevería a contarlos con los dedos de una mano.).
Nuestro jabones, BÁlsamos labialeales DE BAÑOS personalizados para eventos.Pero no podemos olvidarnos de la otra parte súper importante: El Packaging, eso que nos va a entrar por los ojos y que va a ser la parte más importante del detalle.Y aquí os dejo algunas fotos de bodas, comuniones y bautizos.Entra EN nuestra WEB pinchando sobre este enlacodrÁS probar nuestros 6 modelos DE jabones, olerlos, tocarlos, VER LA calidad DEL papel.Por eso siempre digo lo mismo: Si lo tenéis claro, regalo bulldog françes chile cuanto antes lo reservéis mejor, porque lo que digo, llega un momento que igual tengo que rechazar pedidos porque ya es físicamente imposible, y es que esto no es un jabón, son 100!Saltar al contenido, jabones naturales y artesanales con bonitos envoltorios para eventos.



que harán del detalle de tu boda, comunión, bautizo o cualquier evento el regalo perfecto.
Nuestras marcas, copyright 2018, un Mundo de Jabones, tema: Flash por.
Tanto los jabones como los bálsamos van totalmente personalizados con vuestro nombre, fecha, alguna frase vuestra.
El presupuesto mínimo para este tipo de detalles es.50 por si eliges jabones y 2,25 si eliges bálsamos.Como os podéis imaginar, toda la preparación, empaquetado del jabón, el lacrado a mano.VISÍTA nuestra tienda, nuestros detalles para boda, bautizomuniÓN.Qué mejor detalle para las invitadas de tu boda, de la comunión de tus pequeños, o del bautizo del recién llegado que jabones artesanales totalmente personalizados?Tienda de cosmética natural y ecológica, productos 100 sin tóxicos.Para cualquier pregunta ponte en contacto en o en el teléfono 665.476.582 (Rocío).Elaborado a mano con los ingredientes más finos, como el aceite de almendras, la manteca de cacao, la manteca de karité y la cera natural de abejas, y como broche final, enriquecidos con Vitamina.CosmÉtica naturacolÓgica, productos 100 naturales, libres DE TÓxicos. quieres recibir muestras DE LOS jabones?



Supongo que querréis lo mejor para vuestros invitados y amigos, y por eso os recomiendo simplemente que lo tengáis presente.
Lleva un trabajo impresionante y además, me gusta hacerlo bien y hasta que no queda perfecto para mi, no paro.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap