Hacer lazo regalo facil


Si quisieras hacer un lazo más grande que el que ves en la fotografía, entonces regalo burro malaga solo tienes que tomar un tenedor de los de cocina, de mayor tamaño para poder crearlo.
Para ello necesitas coger el material elegido y hacer con él nueve tiras: 3 tiras de 20 x 2 cm 3 tiras de 17,5 x 2 cm 2 tiras de 15 x 2 cm 1 tira de 10 x 2 cm Cada una de las tiras debes darle.
Denota que quieres a la otra persona, te preocupas por ella y estás dispuesto a hacer algo que, habitualmente, no se hace.Tenedor, paso a paso: Te recomiendo echar un vistazo a nuestra tienda en el enlace anterior para que puedas elegir la cinta que más se ajusta al lazo que quieres fabricar.Que realmente lo son.Podemos ver una bolsita de regalo sensilla.Anuncios, etiquetas: cinta, moño, moño diy, regalo.



Así, ya tendremos la forma del lazo hecha y sujeta con la chincheta, que puede tener brilli en el centro para dar empaque al lazo.
Hacemos un circulo del tamaño que deseemos, en este caso es un moño pequeño porque la bolsa de regalo es pequeña.
Materiales: Cinta que se ajuste en ancho y material al proyecto que quieres hacer.La pasas por debajo del regalo y llevas los dos bordes al centro, entrecruzándolos entre sí, para que hagan tope, y llevándolos a los lados por los que no ha pasado la cuerda en el anterior viaje.Para hacerlo necesitamos cinta de decoración.Terminado nos debe quedar así: Le vamos dando vuelta y organizando los pétalos como vayamos considerando.Si alguna vez te has preguntado cómo hacer lazos para regalos, es que eres una persona detallista y dadivosa.Les gusta entregar regalos de manera especial?Como cambia al ponerle el moño Se convierte en un súper regalo!


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap