Descuentos en coches por discapacidad





Estas exenciones sólo eran aplicables en vehículos matriculados a nombre de la persona que presenta la discapacidad, y para su uso exclusivo (independientemente de si lo conduce o no).
Teniendo en cuenta el artículo 66 de la Ley de Impuestos Especiales, los vehículos que han sido matriculados por una persona minusválida cuentan con la siguientes ventajas fiscales: Están exentos del pago del impuesto de matriculación: un aspecto a tener en consideración, ya que puede.
Uno de los descuentos que más dinero ahorrado supone, es la aplicación del Iva reducido al 4 en vez de aplicar el general del 21, pero para ello hay que cumplir las condiciones que Hacienda impone y que vemos a continuación.
3 diciembre, 2017 por, alex León, si estás interesado en comprar un coche adaptado para minusválidos con el mejor descuento, este artículo te interesa mucho.
A) Las personas con minusvalía son aquéllas cuyo grado sea igual o superior al 33 por ciento.Recuerda que en Carnovo podrás recibir las mejores ofertas de concesionarios oficiales a nivel nacional sin sin salir de casa.Del tutor, representante legal o guardador de hecho del discapacitado siempre que tenga acreditada esta condición.Certificado del Inserso justificando la minusvalía o basta con tener reconocida.El medio de prueba de la reducción en la movilidad será el certificado que regalar el dia del padre yahoo o la resolución expedidos por el imserso o el órgano competente de la Comunidad Autónoma en materia de valoración de minusvalías.Seguir leyendo 3 de noviembre de 2016, tener minusvalía superior al 33 y además movilidad reducida, supone poder beneficiarse de importantes descuentos en la compra de coche nuevo, como son la exención del.Además de tener en cuenta estos consejos, a la hora de comprar tu coche de nuevo siempre debes tener en consideración que sea un coche que te guste y con el que te sientas cómodo.



Seguir leyendo 19 de septiembre de 2016 La compra de vehículos por personas con minusvalía, cuenta con importantes beneficios fiscales como son la exención del Impuesto de matriculación, y la aplicación del IVA reducido.
A modo de ejemplo, la diferencia de iva si te compras un coche, tienes minusvalía y no lo acreditas, y el precio del coche es.000, sería.400 que pagarías de más ya que que el tipo normal sería del 21 (4.200.
Los requisitos que hay que cumplir son tres: tener un grado de discapacidad igual o superior al 33, y tener un dictamen de movilidad reducida que hayan pasado al menos se regala perro galgo cuatro años desde la última vez que compraste un coche bajo estas condiciones que el coche.
Pero, hacienda exige que el vehículo no pueda ser vendido ni transferido antes de que transcurra un plazo de 4 años.
Y cuáles son las ventajas?O se podrá poner a nombre de una persona que demuestre la convivencia con el discapacitado mediante certificado de empadronamiento o por tener el domicilio fiscal en la misma vivienda.Carnovo utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.Pincha AQUÍ para MÁS info.También hay ejemplos de vehículos de alta gama como la Clase V de Mereces, una furgoneta de corte premium en la que la modularidad de su espacio es uno de los rasgos esenciales de su ADN.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap