Descuento tarjeta joven ave





Para la aplicación de esta tarifa será necesaria la presentación del mencionado carné en descuentos ikea family sevilla el momento de adquisición del billete.
Además, los jóvenes seguirán disfrutando de rebajas del 25 en Cercanías, así como en Media Distancia y trenes Avant.
Thalys, sncf, Eurostar o, trenitalia para viajar en Italia, Francia, Inglaterra o los Países Bajos.
Anulaciones y cambios en las compras con la Tarjeta Renfe Joven 50 Son posibles las anulaciones de billetes adquiridos con esta tarjeta, con una reducción del 30 sobre el billete a devolver en concepto de gastos de anulación.Go 25 de la unesco Rail Plus Junior Se realizará un descuento del 20 sobre el precio a Tarifa General. .Aviso : para viajar tendrás que presentar tu tarjeta Renfe Joven, tu billete de tren y tu DNI/NIE o documento acreditativo.European Youth Card, Carné Joven emitido en el extranjero en los países asociados al organismo eyca (European Youth Card Association).Actualizado 20:24, renfe lanzará en febrero la tarjeta Renfe Joven 50 que permitirá a los jóvenes de entre 14 y 26 años beneficiarse de descuentos del 50 en billetes de AVE y larga distancia comprados con 30 días de antelación, según ha informado en Fitur.De igual manera, el documento que acredite la identidad del titular del Carné.Con ella, podrás tener descuentos en cualquier clase y tren, ya sea un AVE, uno de Media o Larga Distancia, Avant, Cercanías o de Ancho Métrico.



En primer lugar debemos tener en cuenta que se trata de una oferta que, salvo modificación expresa, se dirige a aquellos viajeros entre 14 años cumplidos y 26 años sin cumplir en la fecha del viaje, que sean titulares de cualquier.
En algunos casos (prácticamente todos) también se puede aplicar a los carnés internacionales de viajeros para jóvenes.
Los billetes pueden ser emitidos en los puntos de venta habituales, incluyendo además de las estaciones, la venta telefónica, las agencias virtuales, las agencias de viajes presenciales y la plataforma.
Igualmente, es válido el European Youth Card emitido en los países asociados a eyca y para los titulares de GO25 (iytc).
Según el INE, los usuarios de avión, AVE y Larga Distancia han aumentado.Posibilidad de cambios y anulaciones Admite cambios hasta 10 minutos antes de la salida del tren.Precio : 6 anuales, se puede renovar.GoEuro te muestra, además de todos los trenes, todas las opciones de autobuses y vuelos para que puedas elegir cuál es la más cómoda y barata.Renfe-sncf en Cooperación Descuento del 25 sobre la mejor tarifa disponible en todos los trayectos internacionales de Renfe-sncf en Cooperación para los jóvenes entre 14 años cumplidos y 26 sin cumplir.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap