Cheques regalos el corte ingles


El código que se regalos para tu mejor amiga de cumpleaños recibirá podrá ser canjeado en los dos siguientes meses al envío del SMS.
Actualizada el 17 noviembre, 2017.
Cómo utilizar tus cheques mágicos, podrás canjear tus cheques mágicos desde el 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017 para tus próximas compras en Alimentación, Droguería ganar dinero desde casa ideas y Perfumería en todos los Supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.
El plazo que ha establecido Openbank para esta promoción es desde del 15 de enero hasta el 15 de febrero de 2018 (ambos inclusive).Oferta publicada en, el Corte Inglés hace 5 meses.En esta guía de descarga gratuita encontrarás todo lo que necesitas saber: qué tipos de cuentas hay?, cómo cancelar mi cuenta bancaria?, qué pasa cuando muere el titular de una cuenta?Openbank enviará los códigos promocionales antes del 2 de marzo de 2018 vía SMS o e-mail a todas aquellas personas que hayan abierto la cuenta correctamente.Abrir la cuenta corriente en Openbank entre el 15 de enero y 15 de febrero de 2018.CIE18 en el formulario de alta.Cómo se consigue la tarjeta de 50 en El Corte Inglés con Openbank?



Canjea Online tu Cheque Mágico, para canjear tu cheque sólo tienes que realizar un pedido online e introducir el código en la página de tramitación.
El premio consiste en una tarjeta regalo de 50 canjeables en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. .
Cheques Mágicos de 10 el importe completo de tu compra (mínimo 10) en Alimentación, Droguería y Perfumería en todos los.Al abrir la Cuenta Corriente Operativa y quede activada correctamente, recibirás un SMS con un código que será canjeado en el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés o de Hipercor.Sólo por pertenecer al Programa Mi BP y haber repostado en una Estación de Servicio BP, tendrás acceso a una gran cantidad de ventajas y descuentos en superficies como.La promoción de Openbank tiene una serie de requisitos muy simples, que son los siguientes: Ser un nuevo cliente y persona física.Hasta cuándo estará vigente la promoción de Openbank?



Lorena González 10 comentarios, openbank vuelve a tener vigente su promoción con la que ofrecía un cheque de 50 en el Corte Inglés.
Openbank, es un banco online caracterizado por tener entre su oferta cuentas sin comisiones, una amplia gama de tarjetas y cuenta con el Plan de descuento OK, en el cual se incluyen descuentos en establecimientos como  Galp, McDonalds, Iberia, Paradores y Halcóm-Viajes Ecuador.
Sólo hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de noviembre, si gastas al menos 10.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap